Descenso de barrancos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, una aventura en aguas del río Guadalquivir.

 

Descenso de barrancos en sierras de cazorla con aventura sport

 

Si vienes a Cazorla, puedes vivir una gran experiencia en la naturaleza; refrescarte y divertirte como nunca; y disfrutar de una jornada de aventura con amigos o en familia.

¿Cómo?

Realizando un descenso de barrancos en la Cerrada del Utrero, en Sierras de Cazorla.

¿En qué consiste esta gran aventura?

En pasar un rato divertido, lleno de experiencias únicas y diversión; y en rodearse de naturaleza en un impresionante entorno natural.Descenso de barrancos en sierra de cazorla, una aventura en el agua

Nos adentramos en las aguas del río Guadalquivir y seguimos su azaroso curso aguas abajo. Una jornada llena de experiencias donde practicaremos muchas aventuras. Nos deslizaremos por toboganes naturales, esquivaremos rocas, atravesaremos cuevas; nos impresionaremos con las bellas pozas de aguas cristalinas; saltaremos, rapelaremos, destreparemos…

En conclusión, muchas actividades unidas para proporcionaros una gran aventura que hará que viváis una experiencia inolvidable en Sierras de Cazorla.

 

Aventura Sport ofrece esta experiencia de la forma más segura. Los guías de la actividad son profesionales, cualificados y con experiencia. Cuenta con todos los seguros y permisos para realizar la actividad. Proporciona todo el material necesario para progresar por el barranco: traje de neopreno, escarpines, arnés y casco (lo único que hay que traer es el bañador, las zapatillas y las ganas de pasarlo en grande). Y además, la empresa cuenta con diferentes certificaciones por su amplia profesionalidad y experiencia en el sector del turismo activo: Andalucía Segura, Compromiso de calidad turística (Sicted), Europarc, Marca Parque Natural.

 

descenso de barrancos en sierra de cazorla, aventura en familia    actividades de aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos para familias, amigos, grupos

 

Este año que no te lo cuenten, ven a vivir esta gran experiencia; realiza un descenso de barrancos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This