Cazorla, lugar idílico y perfecto para vivir una aventura. El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades de aventura.

 

vive una gran aventura en Cazorla

 

¿Aún no sabes que hacer en Cazorla?

En primer lugar, tu destino en el Parque Natural Sierras de Cazorla puede ser perfecto para vivir una gran aventura.

En segundo lugar, con Aventura Sport nunca te faltarán las experiencias en la naturaleza.

descenso de barrancos en cazorla    actividades de aventura en cazorla, paintball en sierras de cazorla

 

Además, tus vacaciones pueden convertirse en momentos únicos e inolvidables. En plena naturaleza y rodeados de paisajes sorprendentes; puedes vivir una increíble experiencia de la mano de Aventura Sport.

 

¿Qué actividades de aventura te ofrecemos?vías ferratas en cazorla, aventura en la naturaleza

  • Descenso de barrancos en Sierras de Cazorla: en la Cerrada del Utrero, un impresionante barranco nos ofrece una aventura única. Destrepar, saltar, deslizarse, rapelar, nadar, esquivar… una unión de momentos que harán de la actividad algo sorprendente.
  • Travesías en kayak en el Embalse de la Bolera: en un embalse de aguas frescas y cristalinas, recorreremos rincones y paisajes únicos.
  • Paddle surf en el embalse de la bolera: subidos a una tabla paddle, surcaremos sus tranquilas aguas. También se puede realizar en una tabla paddle gigante.
  • Vías ferratas en Cazorla: Una aventura colgado en las alturas de la montaña. Subiendo peldaños, treparemos por las laderas de las montañas para vivir una gran experiencia.
  • Rafting en Sierra de Segura: donde seguimos el azaroso curso del río Guadalquivir esquivando rocas, rápidos, saltos… subidos en un raft o balsa neumática; que nos hará vivir un gran momento en el agua.
  • Paintaball en Cazorla: una actividad de aventura para grupos. En un campo de batalla natural, y equipados con marcadoras de pintura; la estrategia es lo que cuenta para ganar la partida.

paddle surf en cazorla, aventura en el agua    actividades de aventura en Cazorla. rafting por el rio Guadalquivir

En conclusión; éstas y muchas más aventuras son las que os esperan. ¡No dudes en pasar unos grandes días con nosotros!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This