Sierras de Cazorla, un destino ideal para vivir grandes aventuras en la naturaleza durante tus vacaciones de verano.

 

aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos rio guadalquivir, barranquismo, vacaciones de verano en sierras de cazorla

 

Sierras de Cazorla, tu destino ideal para las vacaciones de verano.

Con Aventura Sport podrás vivir grandes aventuras durante tus vacaciones. El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas ofrece mucho entretenimiento y entornos naturales idílicos para enamorarse y disfrutar de nuevas experiencias.

 

Durante el mes de agosto podrás escoger gran cantidad de actividades de aventura que se realizan por todo el entorno natural.actividades de aventura para tus vacaciones de verano en sierras de cazorla

  • Descenso de barrancos: una actividad estrella que proporciona mucha diversión, experiencias y emociones. Seguimos el azaroso curso del río Guadalquivir; zona de montaña con rocas, cascadas, pozas de agua, cuevas… por donde iremos caminando y realizando toda la diversión que nos ofrece el río. Saltos a pozas, destrepes, toboganes naturales, rápeles, nadar entre cristalinas aguas, explorar cuevas, cascadas… toda una aventura entre un entorno natural espectacular.
  • Travesías en kayak: una actividad tranquila y refrescante. Recorrer un entorno natural y un embalse sobre cristalinas aguas; navegando en un kayak apto para individual, parejas o familias. Se realizan recorridos independientes de a partir de 1 hora. Para resumir, disfrutarás descubriendo todos los rincones de este fascinante entorno natural.
  • Paddle surf; una actividad divertida y refrescante. Alquila desde 1 hora en adelante, una tabla paddle para surcar las aguas de un embalse. De pie, sentado o de rodillas vivirás una relajante y divertida experiencia refrescándote en el Embalse de la Bolera. Además, disponemos de tabla paddle para grupos.
  • Rafting: una aventura emocionante. Bajar el curso del río Guadalquivir, cuando se realizan sueltas de agua, en una balsa neumática. En grupo y subidos a un raft; se atraviesan rápidos, zonas de nado tranquilas, saltos, zonas rocosas, vegetación… donde habrá que controlar la embarcación, y sobre todo, pasarlo bomba.

actividades de aventura para tus vacaciones de verano en sierras de cazorla    actividades de aventura para tus vacaciones de verano en sierras de cazorla

En conclusión, muchas aventuras son las que os esperan en Sierras de Cazorla. ¡Ven a pasar tus vacaciones de verano más divertidas con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65

Share This