La Berrea se convierte en el espectáculo de la naturaleza más impresionante del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

la berrea en sierras de cazorla

 

La berrea es un momento único, que solo se oye en la naturaleza; que se contempla en ciertos puntos donde el ciervo siente seguridad; y que hacen del atardecer el momento idílico para disfrutar de una gran experiencia.

 

La berrea del ciervo suele comenzar a mediados de septiembre, teniendo una duración de un mes. Es el momento en el que el ciervo se explaya para poder atraer a una hembra.

El sonido de esos bramidos retumbando por todo el entorno natural; el impresionante choque de cuernos en esas luchas de territorio y conquista de la hembra; unidos a unas impresionantes vistas de la sierra y un estupendo atardecer… se convierten en el momento idóneo para admirar una gran belleza natural.

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

 

Aventura Sport os lo pone fácil para que podáis admirar esta maravilla.

Una ruta 4×4 por el entorno natural de las Sierras de Cazorla. Aquí se incluye un guía que explicará toda la información relevante, curiosidades y el entorno. También se verá el atardecer desde un impresionante mirador. Y al caer la tarde; un punto estratégico nos esperará para escuchar y contemplar el momento de la berrea (que tiene lugar al anochecer). Se realiza con grupos reducidos.

 

Una actividad para enamorarse del impresionante entorno natural de las Sierras de Cazorla; para relajarse con las vistas y sonidos de la naturaleza; y además maravillarse con un momento único del año como es la berrea del ciervo en Sierras de Cazorla.

la berrea en el parque natural sierras de cazorla, un espectáculo natural

En conclusión, no os perdáis este fascinante momento de finales de verano e inicios del otoño.

Ven al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ¡Os maravillará las sorpresas de la naturaleza!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This