Barranquismo en Sierras de Cazorla, la mayor aventura en la naturaleza.

 

barranquismo en sierras de cazorla

 

Barranquismo o Descenso de barrancos; es una actividad de aventura que se vive en plena naturaleza.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; se puede realizar barranquismo en la cerrada del Utrero, que se trata del descenso del río Guadalquivir. Una aventura y una experiencia única.

barranquismo en sierras de cazorla, actividades de aventura con ninos    barranquismo en sierras de cazorla, actividades de aventura con ninos

 

Hay muchas dudas sobre la actividad del barranquismo, aquí te las resorberemos para que vengas a realizarla con más ganas:

  • Se trata de seguir el curso del río Guadalquivir; sorteando rocas, deslizándose por toboganes naturales, realizando destrepes con cuerda; saltar a pozas de agua, nadar entre rocas y agua cristalina, explorar cuevas, hacer rápel…
  • Esta actividad se realiza en plena naturaleza, en el Corazón de las Sierras de Cazorla; entre unas vistas naturales espectaculares. Una forma diferente de descubrir el entorno natural.
  • Siempre que realices una actividad de aventura de este tipo; hazlo con profesionales y sabiendo con quien vas. Que te acompañen monitores preparados y especializados que conozcan muy bien la actividad y todo lo que hacen.
  • Las empresas que trabajan realizando esta actividad proporcionan todo el material necesario; compuesto por: traje de neopreno, escarpines, casco, arnés y mosquetón con ocho.
  • El barranco de la Cerrada del Utrero es para todos los públicos; también pueden realizarlo niños, de a partir de 7 años.
  • No hay que ser ningún experto ni haber realizado esta actividad antes; aquí cada uno se forma el barranco que quiere, realizando las maniobras y saltos que desee; es decir, no es obligatorio saltar, siempre habrá una segunda opción.
  • El principal objetivo de esta actividad es disfrutar y pasarlo en grande en el agua.

barranquismo en sierras de cazorla, actividades de aventura en familia

 

En conclusión, Aventura Sport os espera para disfrutar al máximo de esta gran aventura. ¡Disfruta del Barranquismo en Sierras de Cazorla!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

 

Share This