Barranquismo en Sierras de Cazorla. Actividades de aventura con niños en un entorno natural espectacular.

 

aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos rio guadalquivir, barranquismo, vacaciones de verano en sierras de cazorla

 

Exprime al máximo tu estancia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; vive una gran aventura en la naturaleza junto a tu familia.

 

El barranquismo es una de las mejores actividades del Parque Natural; nunca lo pasaréis tan bien como en las aguas del río Guadalquivir.Barranquismo. Actividad de descenso de barrancos con ninos en sierra de cazorla, aventura en familia

Esta actividad de aventura ofrece el poder disfrutarla en familia; pasarlo en grande todos juntos y ver como los más pequeños se mueven entre rocas y agua con una sonrisa.

 

En un descenso de barrancos se disfruta haciendo de todo; tirarse por toboganes naturales donde es el agua la que nos guía; saltar a pozas de agua cristalina rodeadas de vegetación; explorar cuevas naturales de gran belleza; caminar por espectaculares entornos naturales entre rocas y agua. Y todo ello se puede vivir en familia.

barranquismo con ninos en sierras de cazorla    actividades de aventura con ninos en familia

 

Para realizar una actividad como esta, siempre se va acompañado de guías preparados y especializados; con conocimientos del lugar. Además, se proporciona todo el material necesario para su realización. Solo hay que venir con ganas, en ropa de baño y con zapatillas de deporte o botas de montaña.

 

El barranquismo en la Cerrada del Utrero es una actividad de iniciación; es decir, no requiere conocimientos previos y siempre habrá una alternativa. Para los más dudosos, no hay por qué temer; no se obliga ni a saltar ni a realizar ninguna acción como el rápel; vosotros decidís como realizáis vuestro barranco. Lo más importante es pasarlo bien, y para ello no se obliga a realizar nada; siempre habrá una segunda opción para personas que quieran divertirse con un barranco adaptado a no saltar.

 

Barranquismo con ninos. aventura en familia en sierra de cazorla

 

¿A que suena bien?

Pues no lo penséis más y venid a vivir una gran experiencia a Sierras de Cazorla con el barranquismo en Cerrada del Utrero.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This