Puente de la Hispanidad; una magnífica fecha para disfrutar de todos los encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

puente de la hispanidad en sierras de cazorla

 

Vive una gran aventura en Cazorla durante el Puente de la Hispanidad con Aventura Sport.

 

Con la entrada del otoño, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se vuelve mágico. Los colores, las primeras lluvias, el ambiente y también el magnífico espectáculo de la berrea. Un maravilloso lugar para desconectar, relajarse, conectar con la naturaleza y vivir aventuras.

 

¿Qué aventuras te esperan en esas fechas en Cazorla?

  • Senderismos: el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas cuenta con gran cantidad de senderos, pistas forestales y rutas marcadas para disfrutar de esta actividad.

Senderismo en Sierra de Cazorla, rutas de senderismo en el puente de la hispanidad

  • Vías ferratas: una actividad de aventura para los que no tienen miedo a las alturas. Subir por las impresionantes paredes rocosas a través de peldaños.

vías ferratas en cazorla durante el puente de la hispanidad

 

  • Paintball: una actividad llena de aventura y risas para grupos de amigos o familia. En un campo de batalla, con escondites naturales, protegidos y equipados con marcadoras de pintura… no se nos escapa nada para ganar el combate.

paintball para grupos durante el puente de la hispanidad en sierras de cazorla

 

  • Multievantura: actividades de aventura unidas para crear una gran jornada. Un divertido día practicando diferentes actividades; como tirolinas, tiro con arco, slackline, escalada en árboles, juegos de habilidad con cajas, parques arbóreos…

multiaventura en sierras de cazorla durante el puente de la hispanidad

 

  • Rutas a caballo: recorrer impresionantes paisajes de las Sierras de Cazorla montados en un caballo.

Ruta a caballo por sierras de cazorla durante el puente de la hispanidad

 

  • Rutas culturales: un guía dará a conocer toda la información del Parque Natural, además de las curiosidades de los lugares que se visitan.

rutas culturales con guia por sierras de cazorla

 

Muchas actividades de aventura os están esperando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En conclusión, aprovecha y disfruta durante el Puente de la Hispanidad de todas ellas. Aventura Sport os hará vivir una increíble experiencia en el entorno natural.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This