Vías ferratas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; actividades de aventura para otoño – invierno.

 

vias ferratas en sierras de cazorla

 

Vías ferratas en Sierras de Cazorla, aventura por las montañas de este impresionante entorno natural.

En los meses de invierno el cuerpo también pide aventuras, naturaleza y nuevas experiencias. Y las actividades acuáticas han dado a su fin, la temporada finaliza y empezamos a dar paso a nuevas actividades de aventura.

En este caso, Aventura Sport os propone realizar aventuras en el aire; subir lo más alto de las montañas con vuestras propias manos; divisar unas increíbles vistas en la naturaleza; y además, sentirte vivo rodeado de espectaculares entornos naturales. Hablamos de las vías ferratas; una gran aventura que podréis vivir en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

vias ferratas en cazorla, aventura entre naturaleza en la montaña

¿En qué consiste las vías ferratas? Vas trepando por la montaña a través de peldaños metálicos; que suben en altura u horizontalmente. También hay una línea de vida; donde habrá que ir amarrándose con unos cabos especiales que tendremos en el arnés. Una aventura no apta para gente con vértigo.

¿Qué material os proporcionamos para realizar las vías ferratas? Casco, arnés y disipador de vías ferratas.

¿Qué os incluye la actividad? Un guía profesional que os acompaña; y además entra el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes.

¿Donde se encuentra la actividad? En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Se puede realizar dos vías ferratas; una situada en Cazorla, que es la Escaleruela; y otra situada en La Iruela, que se trata de la Mocha. Ambas contienen pasos especiales, un puente tibetano y un puente de tablones de madera.

vía ferrata en cazorla. actividades de aventura para invierno en la naturaleza

 

En conclusión; Ven a vivir una gran experiencia al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This