Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; disfruta de la naturaleza este otoño e invierno con Aventura Sport.

 

vias ferratas en cazorla, actividades de aventura entre naturaleza en la montaña

 

Actividades de aventura para disfrutar de la naturaleza durante este otoño e invierno.

Contempla impresionantes paisajes, relájate en parajes desconocidos, vive experiencias; y además, diviértete en mitad de la naturaleza.

 

Este otoño e invierno que no falte la aventura; os proponemos muchas actividades para haceros vivir experiencias únicas.actividades de aventura en Sierra de Cazorla, senderismo por la sierra

  • Senderismo: Contamos con un programa de rutas de senderismo donde descubriremos impresionantes entornos naturales. Las Aldeas abandonadas, la dehesa del Camarate, el Tranco del Lobo, el sendero de las Ánimas o la Osera; son varias de las rutas que realizaremos estos meses. Os animamos a que conozcáis estos rincones realizando senderismo con nosotros; además, será guiado y con mucha información curiosa de los lugares.
  • Vías ferratas: una aventura en las alturas de la montaña. Una actividad que os hará vivir una experiencia única. Se sube a través de peldaños por las paredes rocosas de un entorno natural; donde se va asegurado y guiado. En nuestro entorno natural se puede realizar la vía ferrata la Escaleruela (situada en Cazorla) y la vía ferrata de la Mocha (situada en La Iruela).
  • Paintball: una actividad para grupos. En un campo de batalla natural, rodeados de rocas, vegetación y antiguas construcciones; jugaremos y nos divertiremos con esta actividad. Nos equipamos con marcadoras, cargadas de pintura; y con un objetivo de juego y dos equipos, nos dispararemos para lograr ser los vencedores. Además, este juego puede ser de adultos o niños.

Actividades de aventura para grupos en sierra de cazorla

El otoño e invierno también es para divertirse en el entorno natural, y disfrutar de la gran cantidad de aventuras que nos ofrece el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En conclusión, finaliza este año de la mejor manera posible, en mitad de la naturaleza.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This