Puente de diciembre lleno de aventuras en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura para el puente de diciembre en sierras de cazorla

 

Puente de diciembre en Sierras de Cazorla; aquí os proponemos un estupendo plan de actividades de aventura en plena naturaleza.

 

Para este puente de diciembre, ¡que no falten las aventuras! Puedes pasar unos magníficos días en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y además, disfrutar de la gran cantidad de actividades que la naturaleza te ofrece.

 

Con Aventura Sport podréis vivir grandes experiencias y descubrir nuevos lugares. Para el día de la Constitución y el día de la Inmaculada Concepción; podemos ofreceros sensaciones nuevas y experiencias únicas.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla se pueden realizar muchas actividades de turismo activo y aventura:vias ferratas en cazorla, actividades de aventura para el puente de diciembre

  • Rutas de senderismo: este parque natural se caracteriza por tener rincones de gran belleza, ríos, cuevas, cascadas… todo ello en una red de senderos que recorre de arriba hacia abajo todo el entorno natural. GR-247 Bosques del Sur, ruta del río Borosa, ruta del río Cerezuelo, la Cerrada del Utrero, el valle de los Tejos milenarios, Pico Gilillo, la Escaleruela…
  • Rutas en bicicleta: en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede ir en bicicleta por sin fin de lugares para descubrir, admirar y alucinar.
  • Vías ferratas: una aventura en las alturas de la montaña. Consiste en ir subiendo a través de paredes de la montaña por peldaños instalados en escalera u horizontales; donde nos acompaña una línea de vida a la que hay que ir asegurándose.
  • También hay actividades para grupos como es el Paintball: una actividad donde hay que combatir en una guerra de pintura.
  • Rutas a caballo: además, se puede recorrer el entorno natural de las Sierras de Cazorla en un caballo. Una actividad única entre entornos maravillosos.
  • Espeleología: adéntrate en las entrañas de la tierra descubriendo el interior de una cueva.

paintball en sierras de cazorla, actividades de aventura en el puente de diciembre   espeleologia en sierras de cazorla, actividades de aventura en sierras de cazorla

Durante este Puente de Diciembre, vive una gran aventura con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This