Entresierras, finca en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas que cuenta con dos casas rurales. Lugar ideal para realizar actividades de aventura.

 

casa rural entresierras en sierras de cazorla

 

Entresierras es una finca con un terrenos de 6.000m2; y que alberga la Casa Rural Peña de Quesada y la Casa Rural El Enebral.

Un lugar privilegiado e inmejorable, que forma parte de la historia del Valle del Almicerán; y que además pertenece al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Ambas casas, situadas a los pies de la Sierra del Pozo y la Sierra de Castril; es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades de aventura en ese magnífico entorno natural.

¿Qué actividades de aventura hay para realizar durante tu estancia en Entresierras?

actividades de aventura en casa rural entresierras, descenso de barrancos en sierras de cazorla   actividades de aventura en casa rural entresierras, espeleología en sierras de cazorla, almicerán

paddle surf en sierras de cazorla, actividades de aventura en casa rural entresierras

  • Descenso de barrancos: sin duda, una de las actividades más demandadas. Una aventura en el interior de un impresionante barranco, y que sin duda hay que recorrer en traje de neopreno.
  • Travesías en kayak: surcar las tranquilas aguas del Embalse de la Bolera subidos en un kayak doble o individual.
  • Paddle surf: sobre una tabla paddle recorrer el interior del Embalse de la Bolera. También disponemos de una big surf.
  • Rafting: bajar las aguas bravas del río en una balsa neumática; donde habrá que remar y esquivar para no caer al agua.
  • Paintball: Un campo de batalla y una guerra de pintura. Sin embargo, es una actividad para grupos de amigos o familias.
  • Vías ferratas: subir a lo alto de la montaña a través de peldaños metálicos en forma de tramos verticales y horizontales.
  • Espeleología: adentrarte en el interior de una cueva donde descubrirás las maravillas que esconde.

actividades de aventura en casa rural entresierras, vias ferratas en sierras de cazorla   actividades de aventura en casa rural entresierras, almiceran en sierras de cazorla, kayak

Entre bellas montañas, un valle, un embalse; el color envolvente de de la vegetación, el abrazo del aire fresco y la naturaleza; la observación de estrellas, la estimulación de todos tus sentidos viviendo grandes experiencias… En definitiva, en Entresierras puedes vivir grande aventuras en la naturaleza.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This