Cazorla, un destino ideal para las actividades de aventura en la naturaleza. Turismo activo, de aventura y ecoturismo con Aventura Sport.

 

desportes de aventura en sierras de cazorla

 

Cazorla es un punto ideal para los amantes del deporte, la aventura y las naturaleza.

Aventura Sport tiene preparadas muchas actividades de aventura para haceros vivir increíbles experiencias en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. ¿Nos acompañas?

 

 

DESCENSO DE BARRANCOS

Una aventura única que hará que os sintáis como si estuvierais en un parque de atracciones en mitad de la naturaleza.

Seguir el curso de un río esquivando rocas, saltando, nadando, realizando toboganes naturales, rápeles, destrepes con cuerda…

descenso de barrancos en cazorla, actividades de aventura en la naturaleza   barranquismo en sierras de cazorla, actividades de aventura en cazorla

 

VÍAS FERRATAS

Subir a la cima de las montañas a través de peldaños en sus paredes. Entre tramos horizontales, verticales, de bajada y puentes; se vive una auténtica experiencia observando unas vistas espléndidas de los alrededores.

vía ferrata en cazorla. actividades de aventura para invierno   vía ferrata en cazorla, actividades de aventura en cazorla

 

TRAVESÍAS EN KAYAK

Navegar sobre las aguas de un embalse subidos a una embarcación estable como es el kayak. Se explora el interior y se recorren rincones espléndidos.

Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia   actividades de aventura para grupos en sierras de cazorla, kayak en embalse

 

PADDLE SURF

Subirse a una tabla paddle en tranquilas aguas para recorrer el interior de un embalse sobre ella. También se puede realizar la actividad en una big surf; una tabla paddle gigante ideal para grupos.

actividades de aventura en cazorla, paddle surf en embalse de la bolera   paddle surf en cazorla, turismo activo en la naturaleza

 

RAFTING

Descender las bravas aguas del río Guadalquivir en una balsa neumática. Con hasta 8 personas, se deberá remar para evitar rocas y rápidos del agua. En definitiva, una aventura movidita.

actividades de aventura en sierras de cazorla, rafting en el rio guadalquivir   Actividades de aventura acuáticas. Rafting en Sierra de Cazorla

 

MULTIAVENTURA

Una jornada donde se unen varias actividades de aventura, y que además, proporcionar mucha diversión. Escalada, rápel, slackline, tiro con arco, tirolina…

escalada en sierras de cazorla   Actividades para escolares en sierra de cazorla, multiaventura, cumpleaños de aventura

 

ESPELEOLOGÍA

Adentrarse en las entrañas de la montaña a través de una cueva. Una sensación única, además de unas vistas impresionantes del interior.

espeleologia en sierras de cazorla, aventura en cazorla   aventura en sierras de cazorla, espeleologia en cazorla

 

PAINTBALL

Una actividad para grupos donde realizamos un juego de estrategia y batalla en mitad de la naturaleza. En primer lugar nos equipamos con marcadoras; en segundo lugar, nos escondemos por mitad de la naturaleza; y para concluir, acabamos con el enemigo a base de disparos de pintura.

paintball en cazorla, actividades para grupos   paintball en sierras de cazorla

 

SENDERISMO

Contamos con profesionales que os preparan una ruta de senderismo perfecta para disfrutar de la naturaleza, las vistas y por tanto; proporcionarte toda la información y curiosidades de la zona.

actividades en Sierras de Cazorla, turismo activo y actividades de aventura, Aventura Sport   senderismo en sierras de cazorla

 

Son muchas las actividades que tenemos para tí en Sierras de Cazorla.

En definitiva, pregúntanos y realiza tu aventura con auténticos profesionales.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This