Navidades llenas de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

navidades en sierras de cazorla con aventura sport

 

Navidades, vacaciones, magia, alegría, montaña, naturaleza, aventura… el plan perfecto en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Estas navidades nos pedimos vivir grandes aventuras; y es que en Sierras de Cazorla lo tenemos muy fácil. Un maravilloso entorno natural con mucho por descubrir. Y que también, ofrece muchas posibilidades para realizar actividades de aventura.

Raquetas de nieve, actividades en sierra de cazorla para las navidades

Que mejor para vuestra aventura que contar con la experiencia de más de 20 años de Aventura Sport. Estamos aquí para proporcionaros experiencias; además de haceros vivir los mejores momentos en mitad de la naturaleza.

 

Nuestras actividades para esas fechas de navidad:senderismo y actividades en Sierra de Cazorla para las navidades

  • Vías ferratas: una estupenda aventura en la montaña. Subimos a lo más alto a través de peldaños y cables.
  • Paintball: una actividad ideal para grupos; ya sea de amigos, familia o para despedida de solteros. En un campo de batalla en mitad de la naturaleza y equipados con marcadoras; realizamos un juego de estrategia y habilidad para acabar con los enemigos en una guerra de pintura.
  • Senderismo: contamos con una amplia gama de rutas y senderos para ofreceros los rincones escondidos más espectaculares del Parque Natural.
  • Espeleología: una actividad única en donde se descubre lo más oculto de la montaña. Nos adentramos en el interior de una cueva para admirar las magníficas formaciones de las rocas.
  • Multiaventura: te montamos la aventura donde quieras. Te ofrecemos una jornada donde se realizan diferentes actividades de aventura en la naturaleza; tales como, escalada, slackline, tirolina, tiro con arco, juegos de habilidad con cajas, rápel…

paintball, actividades de aventura para grupos en sierras de cazorla   vías ferratas en sierras de cazorla, actividades de aventura en navidades

En definitiva, estas navidades no queremos que te quedes sin tu aventura.

Pregunta sin compromiso y te ofreceremos la mejor experiencia en Sierras de Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This