Navidad – El equipo de Aventura Sport os desea una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.023

 

feliz navidad y año nuevo de parte de aventura sport

 

En estas fechas tan señaladas nos volvemos nostálgicos; y nos ponemos a realizar el balance del año. ¿Qué tal ha ido el año?¿Qué podemos hacer para mejorar?¿Como podemos ofrecer mejores experiencias?¿Qué le sacamos bueno al año?

Pues este año podemos decir que estamos contentos. En primer lugar por que seguimos en pie, dándolo todo y trabajando en lo que nos gusta; en segundo lugar, que muy mal no lo hacemos si hay personas que año tras año repite; y por último, y no por ello menos importante; que podemos seguir realizando las aventuras de hasta ahora más todas las nuevas novedades que entran con el año.

 

Damos las gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido este año; por la maravillosa gente que hemos conocido y por todas las aventuras que hemos compartido.

Deseamos que paséis unas muy buenas navidades con vuestros seres más queridos; que no falte la alegría y la felicidad; y que en vuestros deseos de año nuevo os acordéis de las aventuras.

No hay mejor forma de acabar la navidad y empezar el año nuevo que sabiendo que viviremos una aventura juntos. Estamos deseando que llegue ese día; y poder ofreceros toda nuestra experiencia disfrutando en un maravilloso entorno natural. Descenso de barrancos, travesías en kayak, paddle surf, paintball, vías ferratas, rafting, multiaventura, actividades para escolares y fin de curso, senderismo, visitas culturales, rutas a caballo, espeleología… y muchas más.

 

¡Esperamos a las personas más aventureras en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This