Año nuevo, Aventuras nuevas. Aventura Sport, empresa de actividades de aventura, turismo activo y ecoturismo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Feliz año nuevo de aventura sport Sierras de Cazorla

 

Damos las gracias a todos por el increíble año que hemos tenido. Hemos disfrutado muchísimo con todos vosotros en la naturaleza; hemos compartir momentos y experiencias únicas; donde os hemos visto realizar actividades por primera vez o volver a disfrutar junto a nosotros de otras nuevas. Hemos hecho muchas nuevas amistades gracias a vosotros. Nos divertimos día a día con todas nuestras actividades; y nos complace transmitiros ganas y seguridad para realizarlas.

Nos lo hemos pasado en grande junto a todos vosotros en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un gran espacio natural con muchas posibilidades para disfrutar en la naturaleza: descenso de barrancos, travesías en kayak, paddle surf, vías ferratas, rafting, paintball, multiaventura, jornadas de aventura para escolares, senderismo… y además, no solo trabajamos en este Parque Natural; también hemos podido disfrutar de la aventura en muchos otros como Sierra Morena, Sierra Nevada, Sierra subbética…

 

Al nuevo año, ¿qué le pedimos?

Seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece la naturaleza; las actividades de aventura, la montaña, las vistas, las experiencias…

Ampliar nuestras amistades con la gente tan maravillosa que conocemos y que confía en nosotros para realizar sus actividades.

Poder ofreceros todas nuestras actividades de aventura mejoradas; ya que día a día mejoramos los materiales y la calidad de las actividades.

Proponeros aventuras nuevas; ampliar nuestra oferta de actividades para que podáis vivir nuevas experiencias junto a nosotros.

Que sigáis confiando en nuestra gran profesionalidad como hasta ahora.

actividades de aventura en la naturaleza en Sierras de Cazorla

 

Que tengáis un Feliz año nuevo 2.023 y que venga cargado de buenos deseos, momento felices y muchas aventuras.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This