San Valentín en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; viviendo aventuras en pareja en la naturaleza.

 

San Valentín en Sierras de Cazorla, actividades de aventura en pareja

 

Comparte una magnífica experiencia en Sierras de Cazorla con tu pareja.

Este San Valentín os espera una gran aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

No hay mejor regalo que compartir momentos juntos; dar una increíble sorpresa a esa persona especial; o vivir nuevas experiencias y crear recuerdos. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas encontraréis un regalo de San Valentín único. Una actividad de aventura para que realicéis juntos. Entre impresionantes parajes naturales y utilizando las infraestructuras de la naturaleza; además compartiréis un momento inolvidable donde sacaréis a los aventureros que lleváis dentro.

 

Éstas son algunas de las aventuras en pareja para San Valentín en Sierras de Cazorla:san valentin en pareja en sierras de cazorla, aventura para dos

  • Descenso de barrancos: comparte sensaciones, primeras veces, y una aventura en el río. Saltos, destrepes, naturaleza, toboganes; sin duda momentos únicos en pareja en mitad de la naturaleza.
  • Vías ferratas: compartir las alturas, las vistas y la adrenalina subiendo a través de peldaños por la montaña.
  • Rutas a caballo: dar un paseo en caballo junto a tu pareja; recorrer entornos naturales y compartir momentos.
  • Travesía en kayak: recorrer juntos las tranquilas aguas de un embalse; donde explorareis y descubrireis un entorno diferente.
  • Paddle surf: divertirse y refrescarse juntos en una actividad diferente. Sobre una tabla paddle y manteniendo el equilibrio; también en las aguas de un embalse.

 

Comparte increíbles experiencias en Sierras de Cazorla; Aventura Sport hará que viváis un momento único e inolvidable.

En definitiva, con Aventura Sport te espera un regalo original; donde sobre todo ambos viviréis la experiencia, y  no la olvidaréis nunca.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This