San José lleno de aventuras en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

san jose en sierras de cazorla, regala una aventura a papa

 

Para este San José, ¡qué mejor regalo a tu padre que una aventura juntos!

Este año el día del padre pide compartir momentos, aventuras y naturaleza juntos; en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
No hay mejor regalo que un día especial para él; sorprenderlo y animarlo a compartir experiencias en mitad de un impresionante entorno natural. Momentos únicos que recordará con la mejor sonrisa.

¿Qué actividades os proponemos para tener un día de San José inolvidable?descenso de barrancos en sierras de cazorla para celebrar san jose

  • Descenso de barrancos: una aventura juntos en mitad del río Guadalquivir; donde compartiréis risas, saltos, toboganes, destrepes, alturas… y un fantástico día de naturaleza.
  • Travesía en kayak: recorrer las tranquilas aguas del interior de un embalse; donde navegaréis juntos en un kayak y descubriréis un paraíso.
  • Paddle surf: divertirse en el agua sobre tablas paddle y remojarse en un embalse. ¿que sois familia numerosa o venís con amigos? También podéis disfrutar con una big surf, una tabla paddle gigante de lo más divertido.
  • Vías ferratas: compartir adrenalina subiendo las escarpadas paredes de la montaña a través de peldaños. Sin embargo, no apta para niños menores de 15 años.
  • Rutas a caballo: recorridos en mitad de la naturaleza sobre un caballo.

kayak en familia para el dia de san jose en sierras de cazorla   vías ferratas en sierras de cazorla para san jose, actividades de aventura como regalo para el dia del padre

¡Pregunta por todas nuestras actividades!

 

Comparte aventuras y regala experiencias en un día inolvidable como es San José.
Escoge la actividad que más vaya con vosotros y sé original en este día del padre. En definitiva, ¡que mejor que regalaros tiempo juntos!
Además, tienes la opción de que te preparemos un cheque regalo para que pueda disfrutar de la actividad cuando él quiera.
.

¡No dejes escapar la oportunidad de tener un gran regalo con Aventura Sport!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This