Turismo activo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; actividades de aventura para parejas.

 

turismo activo para parejas en sierras de cazorla

 

 

Disfruta en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas de toda la aventura que ofrece junto a tu pareja.

 

Si quieres pasar una maravillosa jornada con tu pareja; no hay nada mejor que compartir juntos una estupenda aventura en la naturaleza.actividades de aventura en sierras de cazorla para parejas

Aventura Sport realiza gran cantidad de actividades de aventura en Sierras de Cazorla ideales para las parejas.

 

Os proponemos compartir experiencias, vivir momentos únicos que no olvidaréis; rodearos de impresionantes paisajes y admirar todos los encantos de la naturaleza; y también poder disfrutar de una manera diferente juntos.

 

A continuación os mostraremos las actividades ideales para vivir grandes experiencias en parejas.

 

DESCENSO DE BARRANCOS

Una gran aventura para vivir juntos. Compartiréis risas, adrenalina, momentos, diversión… y además, todo esto rodeado de un impresionante entorno natural. Realizaréis saltos, destrepes, toboganes, rápel… algo increíble para dejar a las parejas aún más enamoradas.

barranquismo en sierras de cazorla para disfrutar de una aventura en pareja   descenso de barrancos para parejas en sierras de cazorla

PASEOS EN KAYAK

Un romántico paseo sobre las cristalinas aguas de un tranquilo embalse. Momentos para compartir, descubrir y refrescarse. Y además, explorar rincones únicos.

paseos en kayak para parejas en sierras de cazorla    Piraguismo en Sierra de Cazorla para parejas, actividades de aventura en la naturaleza

VÍAS FERRATAS

Una aventura en las alturas de la montaña. Disfrutaréis de impresionantes vistas y de una actividad que además proporciona un gran desfogue de adrenalina.

vías ferratas en sierras de cazorla, turismo activo para parejas

ESPELEOLOGIA

Una actividad diferente en las entrañas de la montaña. Os adentráis a un mundo nuevo donde compartís las maravillas de la oscuridad en el interior de una cueva.

turismo activo en la naturaleza, espeleologia en sierras de cazorla para parejas

PADDLE SURF

Diversión en las frescas y tranquilas aguas del embalse de la Bolera; donde realizáis una actividad junto sobre una tabla paddle. Os acompañará las risas, chapuzones y equilibrio en un entorno natural impresionante.

paddle surf en sierras de cazorla, turismo activo en la naturaleza para parejas

En definitiva, las aventuras para parejas en Sierras de Cazorla es el mejor plan para compartir experiencias y pasar buenos momentos juntos.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas encontraréis un gran paraíso. ¡Ven y enamórate en mitad de la naturaleza!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This