Semana Santa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; viviendo grandes experiencias y aventuras en la naturaleza.

 

actividades de aventura embalse la bolera por semana santa

 

¿Quieres vivir una aventura durante la Semana Santa?

Aventura Sport te la proporciona en el mayor espacio natural protegido de España; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para esta Semana Santa os proponemos vivir una aventura en la naturaleza. Son muchas las actividades que realizamos en Sierras de Cazorla; y además, os podemos hacer vivir una increíble experiencia.

 

  • Descenso de barrancos: Una aventura en el agua. Siguiendo el curso del río Guadalquivir, habrá que ir sorteando rocas, cascadas y pozas. Covía ferrata en cazorla. actividades de aventura para semana santamo si de un parque acuático se tratara; iremos realizando gran cantidad de actividades en mitad de la naturaleza; toboganes, saltos, destrepes, zonas de nado, cuevas, rápel…
  • Travesías en kayak: Un paseo en aguas tranquilas y un disfrute con las vistas. En primer lugar nos rodeamos de impresionantes paisajes; en segundo lugar recorremos el interior explorando y descubriendo rincones maravillosos. Y por último nos refrescaremos en cristalinas aguas.
  • Vías ferratas: Una aventura única. Subiendo a las alturas de una montaña a través de peldaños metálicos; iréis con la adrenalina a tope y disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece el lugar.
  • Espeleología: Descubrir, explorar y sentir. Recorrer el interior de una cueva; donde la naturaleza ha escavado un paraíso bajo tierra. Os adentráis en el interior de una montaña a través de una cueva; las salas, estalactitas y estalagmitas que se observan son una auténtica maravilla.
  • Paintball: Una aventura para grupos. En un campo de batalla en mitad de la naturaleza, y equipados con marcadoras que disparan pintura; realizareis un juego de estrategia muy divertido. Ideal para grupos de amigos, familias, escolares y además, despedidas de soltero.

descenso de barrancos en sierras de cazorla, barranquismo para semana santa   actividades de aventura para semana santa, paintball en sierras de cazorla

En definitiva, ven a Sierras de Cazorla en Semana Santa y vive una auténtica aventura en la naturaleza.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This