Grupos de escolares en Sierras de Cazorla; unas jornadas divertidas para disfrutar en la naturaleza con los compañeros de clase en los fin de curso.

 

actividades para escolares en sierras de cazorla

 

No hay mejor destino que el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Aquí, junto a vuestros amigos de clase; disfrutareis de estupendas jornadas en la naturaleza.

 

Se acaba el curso; y llega el momento de planear. De organizar un viaje que se recordará siempre. Un viaje en el que compartir momentos, diversión, lugares nuevos, descubrir y pasarlo en grande todos juntos.

¿Y si pensamos en ir al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas? ¿Qué nos espera?

¡Una gran experiencia que no olvidaréis!

Se realizan gran cantidad de actividades de aventura entre entornos naturales maravillosos.

actividades de aventura en el embalse de la bolera, pozo alcón para grupos de escolares

Aventura Sport cuenta con un largo curriculum y lleva muchos años trabajando con numerosos grupos de escolares; para ofrecerles siempre la mejor de las experiencias en la naturaleza. Es decir, ¡con nuestras actividades, un viaje que no olvidarán!

 

¿Que ofrecemos para las jornadas de fin de cursos?

En primer lugar, organizamos jornadas desde un día; donde se cuenta con un programa de actividades de aventura, visitas culturales y senderismos.

Se proporciona un planning detallado y personalizado para cada colegio; donde además, se pueden escoger las actividades dependiendo de los días a estar.

¿Qué actividades se pueden realizar con grupos de escolares en Sierras de Cazorla?

Hay muchas actividades que se pueden hacer; y las cuales te podemos organizar para que se disfruten de todas. Descenso de barrancos, multiaventura, kayak, paddle surf, orientación, tiro con arco, paintball, juegos de gincanas, veladas nocturnas, senderismo, visitas culturales…

¿Quien se encarga de realizar todas estas actividades?

Monitores y técnicos preparados y cualificados para llevar a cabo todas las actividades. Toman la responsabilidad de velar por los niños y hacer que lo pasen en grande.

 

Actividades para escolares en Sierra de Cazorla, visitas culturales y de naturaleza   kayak con grupos de escolares en sierras de cazorla

En definitiva, ¿Quieres pasar unos maravillosos días en Sierras de Cazorla? TE ESPERAMOS

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This