Sierra del Pozo, lugar ideal para disfrutar del turismo activo y las actividades de aventura en la naturaleza.

 

Embalse de la Bolera en Sierra del pozo, Pozo Alcón, Sierra Cazorla

 

Sierra del Pozo; la parte más sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un entorno natural protegido que alberga rincones únicos y llenos de encanto; lugares desconocidos, mágicos y únicos; y por lo tanto el mejor destino para realizar actividades de aventura.

 

¿Quieres conocer un paraíso natural?

En Sierra del Pozo recorreréis impresionantes parajes naturales. Cuenta con espacios protegidos, poco explotados y muy bien conservados.Arroyo Guazalamanco en Sierras del Pozo

En primer lugar, el Embalse de la Bolera; donde la presa recoge las aguas del Guadalentín creando un precioso pantano. Al otro lado de las paredes, un barranco espectacular.

El Arroyo Guazalamanco; un verde rincón donde las frescas aguas del arroyo proporciona un lugar perfecto para desconectar.

Mirador de la Alcantarilla, un espolón rocoso sobre el estrecho cañón del Guadalentín; donde las vistas del valle son fascinantes.

Y además un rincón único y mágico; el Bosque de las Higueras junto al río Peralta.

Y por último, dentro de Sierras de Cazorla y próximo a Sierra del Pozo; fantásticos entornos como la Cueva del agua, el nacimiento del río Guadalquivir, el Valle de los tejos milenarios…

Cueva del agua. entorno natural de Quesada en sierras de cazorla

 

¿Quieres disfrutar de toda la aventura que ofrece este entorno?barranco del guadalentín en sierra del pozo. descenso de barrancos

Aventura Sport realiza gran cantidad de actividades en Sierra del Pozo. Sobre todo Turismo activo, de aventura y ecoturismo.

En el Embalse de la Bolera podéis disfrutar de chapuzones y actividades haciendo travesías en kayak, rutas en paddle surf o big surf para grupos.

En las inmediaciones, y en el entorno natural; se puede realizar paintball. También podéis atreveros con una orientación o un multiaventura con rápel, escalada, tirolina, tiro con arco.

Para los más aventureros, el barranco del Guadalentín ofrece una experiencia única realizando descenso de barrancos.

También está la opción de explorar las entrañas de la montaña adentrándose en una cueva.

Y además, multitud de rutas de senderismo para maravillarse con el impresionante entorno natural.

travesias en kayak por el embalse de la bolera en sierra del pozo   paddle surf en el embalse de la bolera en sierra del pozo

 

Si queréis disfrutar de toda la aventura que se puede realizar en Sierras del Pozo; aventura Sport te proporcionará la mejor de las experiencias.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

 

Share This