Puente de Mayo en Sierras de Cazorla, vive una aventura en la naturaleza.

 

Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia, puente de mayo

 

Este puente de mayo te esperamos en el espacio natural protegido más grande de España; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Más de 14.000 hectáreas donde descubrir, explorar, caminar, conocer y vivir experiencias increíbles. En otras palabras; el destino perfecto para una aventura.

 

¿Qué hacer durante el puente de mayo en Sierras de Cazorla?

A parte de conocer pueblos llenos de encanto, museos, castillos, centros de interpretación…; realizar rutas de senderismo y explorar caminos;  también podréis vivir una gran experiencia con Aventura Sport. Actividades de aventura en plena naturaleza; donde compartir momentos con tu pareja, amigos o familia.puente de mayo en sierras de cazorla viviendo aventuras, via ferrata

  • Descenso de barrancos: una aventura acuática donde seguimos el curso del río Guadalquivir; sorteando rocas, cascadas, toboganes… Donde además, os rodearéis de un magnífico entorno natural.
  • Kayak: realizar rutas y travesías por el Embalse de la Bolera. Recorrer el interior de un pantano, rodeados de maravillosas vistas; sobre las cristalinas y frescas aguas del río Guadalentín.
  • Paddle surf: subirse a una tabla paddle y surcar las aguas del mismo embalse. Una aventura para realizar en individual; o también, en una tabla gigante.
  • Vías ferratas: recorrer el entorno natural a través de las paredes rocosas de la montaña. Éstas, equipadas con peldaños; nos van elevando en altura para disfrutar de la actividad.
  • Paintball: un juego de batalla para grupos. Ya sea en familia o con amigos, os equipáis con protecciones y una marcadora; y a realizar disparos de pintura en un campo de batalla natural.
  • Espeleología: adentrarse y descubrir el maravilloso mundo que se esconde en las entrañas de la montaña. Por lo tanto, exploraréis una cueva en Sierras de Cazorla.

Paintball en las Sierras de Cazorla para el puente de mayo   paddle surf gigante para vivir una aventura en sierras de cazorla en el puente de mayo

En conclusión; te ofrecemos vivir una gran aventura en Sierras de Cazorla. Escoge la que más te guste y no dudes en pasar el mejor rato con nosotros.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This