Vía ferrata de la Mocha en Sierras de Cazorla, una actividad de aventura de alturas.

 

via ferrata de la mocha en sierras de cazorla, una aventura en la naturaleza

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede realizar muchas actividades de aventura; grandes experiencias en mitad de la naturaleza.

Una de ellas se practica en la montaña, donde las vistas y el entorno tienen un encanto especial; se trata de la Vía Ferrata.

Via ferrata La Mocha en sierras de cazorla, La Iruela

Esta actividad consiste en subir peldaños metálicos a través de la montaña; donde habrá tramos horizontales y verticales. Junto a los peldaños hay instalada una línea de vida; en la cual hay que ir asegurándose a la vez que se va subiendo. También destaca un puente tibetano de dos cable en los pies, dos cables a la altura del pecho para sujeción y un último cable sobre la cabeza de seguridad.

Echar la vista atrás y contemplar las alturas; además de ver lo que uno es capaz de realizar para vivir grandes aventuras en Sierras de Cazorla.

 

En primer lugar, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el parque natural protegido más grande de España; un espacio que alberga la extensión boscosa de pinos más amplia y con gran variedad de flora y fauna. En segundo lugar, lugar de terrenos de majestuosas montañas, cortados, vistas, ríos, cascadas, cuevas… el lugar ideal para perderse, admirar y experimentar.

La vía ferrata de la Mocha, situada en La Iruela; ofrece una gran aventura. Una actividad que se realiza en este magnífico entorno natural y que hace; a la vez que se experimenta la adrenalina y la actividad física; admirar unas vistas diferentes y un entorno que enamora. La roca de esta zona es calcárea, formada por sedimentos marinos durante el jurásico.

 

aventura en sierras de cazorla, vía ferrata en la iruela   vía ferrata de la mocha en sierras de cazorla. actividades de aventura

 

En definitiva, anímate a vivir una gran aventura y realiza la vía ferrata de la Mocha con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This