Vía ferrata de la Mocha en Sierras de Cazorla, una actividad de aventura de alturas.
En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede realizar muchas actividades de aventura; grandes experiencias en mitad de la naturaleza.
Una de ellas se practica en la montaña, donde las vistas y el entorno tienen un encanto especial; se trata de la Vía Ferrata.
Esta actividad consiste en subir peldaños metálicos a través de la montaña; donde habrá tramos horizontales y verticales. Junto a los peldaños hay instalada una línea de vida; en la cual hay que ir asegurándose a la vez que se va subiendo. También destaca un puente tibetano de dos cable en los pies, dos cables a la altura del pecho para sujeción y un último cable sobre la cabeza de seguridad.
Echar la vista atrás y contemplar las alturas; además de ver lo que uno es capaz de realizar para vivir grandes aventuras en Sierras de Cazorla.
En primer lugar, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el parque natural protegido más grande de España; un espacio que alberga la extensión boscosa de pinos más amplia y con gran variedad de flora y fauna. En segundo lugar, lugar de terrenos de majestuosas montañas, cortados, vistas, ríos, cascadas, cuevas… el lugar ideal para perderse, admirar y experimentar.
La vía ferrata de la Mocha, situada en La Iruela; ofrece una gran aventura. Una actividad que se realiza en este magnífico entorno natural y que hace; a la vez que se experimenta la adrenalina y la actividad física; admirar unas vistas diferentes y un entorno que enamora. La roca de esta zona es calcárea, formada por sedimentos marinos durante el jurásico.
En definitiva, anímate a vivir una gran aventura y realiza la vía ferrata de la Mocha con Aventura Sport.
Para más información:
www.aventurasport.es
info@aventurasport.es
Teléfono: 620 35 00 65