Barranquismo en el río Guadalquivir, un maravilloso entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

barranquismo en sierras de cazorla, una aventura en el agua

 

El entorno natural del Parque Natural protegido más grande de España; es el destino ideal para tener una gran experiencia en la naturaleza. Sin duda, hablamos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Un magnífico entorno en la sierra; donde nos acompañan las increíbles vistas, las impresionantes montañas de grandes paredones; las frescas aguas del río Guadalquivir, con sus cuevas, cascadas, recovecos, pozas…; la fauna salvaje de la zona y la abundante vegetación; y por supuesto, un grupo de gente que viene a vivir la mejor de las experiencias en Sierras de Cazorla.

 

El Barranquismo en Sierras de Cazorla se realiza en la Cerrada del Utrero, en las aguas del río Guadalquivir. Es decir, un entorno preparado y equipado para tener una gran aventura.

Siguiendo el curso del río; nos vamos encontrando toboganes naturales, cascadas, cuevas, pozas de agua, rocas… donde habrá que ir saltando, destrepando, deslizandose, nadando, rapelando… ¿No suena mal, verdad?barranquismo en sierras de cazorla por el rio guadalquivir

Con Aventura Sport viviréis una gran experiencia. Os proporcionamos esta aventura de la forma más segura y divertida.

La aventura comenzaría en la antigua central eléctrica del río Guadalquivir. En primer lugar se realiza una presentación, se conoce a los profesionales que guiarán la actividad y nos equipamos.

Una vez vestidos, habrá un desplazamiento de 20 minutos hasta la cabecera del inicio del descenso. Una subida donde habrá paradas para conocer curiosidades e información de la zona.

Llegados arriba, nos adentramos en el río y da comienzo la actividad. Un descenso divertido, lleno de retos y buenos momentos.

Para finalizar la actividad, habrá que volver al inicio, donde están los coches; para desvestirse y comentar experiencias sobre la aventura.

aventura en familia realizando barranquismo en sierras de cazorla   actividades de aventura divertidas en el rio guadalquivir, barranquismo en sierras de cazorla

Anímate a realizar barranquismo en Sierras de Cazorla con Aventura Sport, ¡no te arrepentirás!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This