Coto ríos, un lugar ideal para disfrutar de las actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura en coto ríos, puente del río guadalquivir junto al area recreativa la golondrina

 

Hoy hablaremos sobre algunas actividades en la naturaleza que se podrán disfrutar cerca de Coto Ríos. Un lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia al aire libre.

En particular, las actividades que se pueden hacer, son; la tirolina, el kayak, el tiro con arco y la orientación; todas actividades emocionantes que no te puedes perder.

 

La tirolina es una actividad que ofrece una gran descarga de adrenalina y te permite volar a través del aire, deslizándote por un cable que atraviesa el paisaje. En el área recreativa de la Golondrina, junto al camping llanos de Arance; podrás disfrutar de esta actividad a través de una tirolina de 80 metros de longitud; lo que te permitirá tener una vista impresionante del paisaje mientras experimentas una emoción única.

actividades de aventura en la naturaleza, tirolina en coto ríos

 

Si te gusta el agua, el kayak es una opción perfecta. Podrás remar por el río Guadalquivir mientras admiras los hermosos paisajes de la zona. Coto Ríos es un lugar privilegiado para esta actividad, ya que el río Guadalquivir es uno de los más importantes de España, con aguas cristalinas y paisajes impresionantes.

kayak en el rio guadalquivir, actividades de aventura en coto rios

Otra actividad interesante es el tiro con arco, una práctica milenaria que se ha convertido en un deporte moderno. En Coto Ríos, podrás disfrutar de esta actividad en un entorno natural y tranquilo, rodeado de naturaleza. Además, podrás aprender técnicas de tiro con arco y poner a prueba tu puntería.

aventura y naturaleza, tiro con arco en coto rios

 

Finalmente, la orientación es una actividad que te permitirá adentrarte en la naturaleza mientras aprendes a navegar con mapas y brújulas. Esta actividad se realiza por el entorno natural donde tendrán lugar las actividades; rodeados de montañas y bosques. Es la manera perfecta de reconocer el lugar.

aventura en la naturaleza, orientacion en area recreativa la golondrina para hacer un multiaventura

 

En resumen, Coto Ríos es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan emociones fuertes y nuevas experiencias al aire libre. Con actividades como la tirolina, el kayak, el tiro con arco y la orientación, tendrás una gran variedad de opciones para disfrutar. ¡No te lo pierdas!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This