Actividades en la naturaleza para disfrutar de una emocionante jornada en Sierras de Cazorla.

 

actividades en la naturaleza en sierras de cazorla, travesias en kayak

 

 

Aventura Sport te da la opción de disfrutar de la aventura al aire libre en un hermoso paraje del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Una jornada para pasarla con amigos y tener un día diferente con tu colegio.

 

Te conduciremos a través de una apasionante carrera de orientación, te invitaremos a volar por el aire en una tirolina; te desafiaremos a perfeccionar tus habilidades en el tiro con arco y te sumergiremos en las aguas cristalinas del Embalse de la Bolera para un emocionante paseo en kayak. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en la naturaleza!

 

Carrera de Orientación en Sierras de Cazorlacarrera de orientacion para una jornada de actividades en la naturaleza en sierras de cazorla

La carrera de orientación es una actividad perfecta para los amantes de la naturaleza y los aventureros que disfrutan de un buen desafío. Sierras de Cazorla ofrece un terreno variado y hermoso para poner a prueba tus habilidades de navegación y orientación. Con mapas detallados y brújulas en mano; te embarcarás en una emocionante búsqueda de puntos de control en medio de bosques frondosos, senderos montañosos y paisajes impresionantes. Esta actividad te permitirá explorar la naturaleza de manera activa mientras te sumerges en la belleza de Sierras de Cazorla.

 

Tirolina en lo alto de las montañas

Para los buscadores de emociones fuertes, la tirolina es una opción que no puedes perderte. En el entorno natural de Sierras de Cazorla, te montamos una tirolina que te llevará a volar por encima de los paisajes montañosos y los valles exuberantes. Deslizarte por el aire a gran velocidad te brindará una perspectiva única y emocionante de la naturaleza que te rodea. A medida que atraviesas el aire, sentirás la adrenalina correr por tus venas y vivirás una experiencia que te dejará sin aliento. ¡Asegúrate de llevar tu cámara para capturar esos momentos llenos de emoción!

tirolina para una jornada de actividades en la naturaleza en sierras de cazorla   tirolina para una jornada de actividades en la naturaleza en sierras de cazorla

 

Tiro con arco en entornos naturales

La práctica del tiro con arco es una habilidad ancestral que te permite conectar con la naturaleza de una manera única. En Sierras de Cazorla, podrás perfeccionar tus habilidades de tiro con arco en un entorno natural impresionante. Con la ayuda de instructores expertos, aprenderás las técnicas adecuadas para manejar el arco y la flecha; mientras disfrutas de la tranquilidad de los bosques y las montañas. El tiro con arco es una actividad que combina precisión, concentración y calma interior, lo que la convierte en una excelente forma de relajarse y conectarse con la naturaleza.

 

tiro con arco para unas jornadas de actividades en la naturaleza en sierras de cazorla

 

Kayak en embalses o ríos

Para una experiencia acuática emocionante, el kayak es la actividad perfecta. Las aguas de las Sierras de Cazorla ofrecen aguas cristalinas y paisajes impresionantes que podrás disfrutar mientras te deslizas sobre ellas. Remar en kayak te permitirá explorar rincones escondidos y descubrir la belleza natural de la región desde una perspectiva única. Podrás navegar por rápidos emocionantes y tranquilas aguas, rodeado de exuberante vegetación y vida silvestre. Ya sea que prefieras un paseo tranquilo o buscar emociones más intensas; el kayak en Sierras de Cazorla te brindará una experiencia inolvidable.

kayak para una jornada de actividades en la naturaleza en sierras de cazorla

 

En resumen; el Parque Natural Sierras de Cazorla ofrece una amplia variedad de actividades en la naturaleza para satisfacer los gustos de todos los aventureros. Desde emocionantes carreras de orientación hasta la adrenalina de volar en tirolina; la precisión del tiro con arco y la serenidad de remar en kayak; este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la aventura al aire libre.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de Sierras de Cazorla mientras disfrutas de estas emocionantes actividades.

¡Prepárate para una experiencia llena de diversión, desafíos y momentos inolvidables en la naturaleza!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This