Halloween es una época especial, y Aventura Sport lo va a celebrar junto a vosotros en Sierras de Cazorla con sus Aventuras Embrujadas.

 

halloween en Sierras de Cazorla

 

Este Halloween, los amantes de la aventura tendrán la oportunidad de celebrar la festividad de una manera única y emocionante en las majestuosas Sierras de Cazorla. El bosque se vestirá de colores y misterio mientras los aventureros se sumergen en emocionantes actividades al aire libre, ¡todos disfrazados para la ocasión!

 

¿Quieres una aventura espeluznante? Esta es la oportunidad. Reserva tu actividad y la haremos más divertida con disfraces para la ocasión.

 

Excursiones Nocturnas Embrujadas

Durante la noche de Halloween, los valientes exploradores disfrazados se adentrarán en el corazón de la sierra para una emocionante excursión nocturna. Guiados por expertos, descubrirán historias de misterio y leyendas locales mientras exploran el bosque bajo la luz de la luna y las linternas.

rutas nocturnas en sierras de cazorla

Tiro con Arco a lo Drácula

¿Tienes puntería como Drácula? Ponte tus mejores colmillos y participa en un emocionante concurso de tiro con arco. Además, los blancos estarán decorados con temáticas de Halloween, y el ganador se llevará un premio digno de un vampiro.

tiro con arco a lo dracula para halloween en sierras de cazorla

 

Vía ferrata «Zombie»

Para los amantes de la altura en la montaña, una actividad especial de Halloween con un emocionante desafío. Sube las rocosas paredes disfrazado de zombie y recorre los senderos más espectaculares de la región, ¡pero ten cuidado con los obstáculos sorpresa!

via ferrata para celebrar un halloween en la naturaleza

 

Paintball encantado

Si prefieres los disparos y las aventuras en grupo; el paintball en las Sierras de Cazorla también se une a la diversión de Halloween. Ataca con bolas de pintura disfrazado de tu monstruo favorito y disfruta de una actividad única en la naturaleza.

paintball disfrazados en sierras de cazorla para celebrar halloween

Concursos de Disfraces

La diversión no termina en las actividades; se celebrarán concursos de disfraces con premios para los más originales y espeluznantes. ¡Prepara tu disfraz más aterrador!

 

En conclusión; este Halloween, Sierras de Cazorla se convierte en el destino perfecto para los amantes de la aventura y la diversión. Reserva tu lugar y prepárate para vivir una experiencia única con el espíritu festivo de Halloween. ¡No te pierdas esta aventura embrujada!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This