Escolares, ¿Queréis pasarlo bien en Sierras de Cazorla? Preparamos programas de actividades para disfrutar en la naturaleza y vivir experiencias increíbles con los compañeros.

 

actividades para escolares en sierras de cazorla. grupos de escolares

 

Con Aventura Sport podrás disfrutar junto a tu colegio de toda la aventura que ofrece el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En primer lugar, diseñamos programas personalizados para escolares desde 1 día en adelante; donde se puede escoger las actividades según los días a estar.

 

Actividades en Sierra del Pozo:

Un maravilloso entorno natural con mucho por ofrecer; situado al sur del Parque Natural y junto al Embalse de la Bolera. Pasarán unos inolvidables días divirtiéndose, viviendo experiencias y compartiendo momentos con los compañeros.

Actividades para realizar: Kayak, paddle surf, big surf, paintball, tirolina, escalada, orientación, multiaventura, tiro con arco, senderismo, rafting, veladas, gincanas, visitas culturales…

actividades para escolares en la naturaleza, tirolina en sierras de cazorla   paddle surf para grupos de escolares

 

Actividades en Coto Ríos:

Una jornada de actividades y naturaleza donde lo pasarán en grande. Un tranquilo y bonito entorno natural junto al río Guadalquivir; en pleno centro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Actividades: orientación, kayak, tirolina y tiro con arco.

kayak en el rio guadalquivir, actividades de aventura para escolares   multiaventura para escolares, tiro con arco

 

Actividades en el Río Borosa:

Una jornada donde se realiza la ruta del río Borosa, de forma guiada, didáctica y educativa. Y posteriormente, se hace la visita al Parque de Fauna silvestres Collado del Almendral. Aquí los niños disfrutan de una mañana junto al río y una tarde dando un paseo en tren para ver la fauna salvaje del Parque Natural.

Cerrada de Elias, rio borosa en sierra de cazorla  parque de fauna silvestre collado del almendral

 

Actividades en Quesada:

Una jornada donde descubren todo el patrimonio natural, cultural e histórico que tiene Quesada. Los escolares disfrutarán de una actividad guiada y educativa por el entorno del municipio.

Visita a Tíscar; donde se ve el Santuario de la Virgen de Tíscar y la Cueva del agua. Paseo guiado por las calles del casco antiguo de Quesada donde aprenderán mucha historia y curiosidades del pueblo. Y también está la opción de realizar la visita a los museos: Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada, Museo de Rafael Zabaleta y museo de Miguel Hernández.

escolares con visitas culturales a tiscar y la cueva del agua  Actividades para escolares en Sierra de Cazorla, Quesada. excursiones, campamentos

 

En conclusión: unos días inolvidables donde disfrutarán de la naturaleza y la aventura; momentos para recordar.

 

¿Quieres pasarlo de maravilla en una excursión junto a tus compañeros de colegio? Pues no lo pienses más y vente a Sierras de Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This