Actividades de Aventura en los Apartamentos Turísticos Rurales Camino Río Peralta, en Sierras de Cazorla

Enclavados en el corazón de la naturaleza y con una vista panorámica que quita el aliento; los Apartamentos Turísticos Rurales Camino Río Peralta se erigen como el destino ideal para los amantes de la aventura en la zona de Pozo Alcón. Este idílico lugar ofrece una variedad de emocionantes actividades para aquellos que buscan una escapada llena de acción y naturaleza.

Aventura Sport os ofrece toda la aventura para que vuestra estancia en los apartamentos turísticos rurales Camino río Peralta sea inolvidable.

apartamentos turisticos rurales camino rio peralta

1. Senderismo y Trekking:

Con rutas que serpentean entre bosques frondosos y paisajes pintorescos, los senderos alrededor de los apartamentos son perfectos para los amantes del senderismo. Desde caminatas suaves para principiantes hasta desafiantes rutas para expertos, hay opciones para todos los niveles.

2. Deportes Acuáticos:

Si buscas emociones acuáticas, muy cerca de los alojamientos se encuentra el Embalse de la Bolera; lugar para refrescarse e ideal para practicar kayak, paddle surf o vivir la emoción del Descenso de barrancos. Todo es posible en las frescas y cristalinas aguas del río Guadalentín.

3. Actividades de grupos

En la cercanía de Pozo Alcón y metido en plena sierra; se encuentra un campo natural de batalla para poder realizar la actividad de Paintball. Obstáculos, estrategia y disparos de pintura que convierten una jornada en una experiencia épica. Una actividad emocionante y divertida para compartir con familia o amigos.

paintball en sierras de cazorla

4. Multiaventura

Una combinación de actividades de aventura en plena naturaleza. Hay que poner a prueba el equilibrio, la adrenalina, la orientación o la puntería para divertirse con todas estas actividades. Tirolina, escalada, slackline, tiro con arco, carrera de orientación… Un pack de actividades ideal para familias o grupos con niños.

Una gran experiencia te espera en el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas.
Si decides disfrutar de unos días en la naturaleza, te vas a alojar en los apartamentos turísticos rurales camino rio Peralta y te va la aventura; has dado en el clavo para disfrutar de una maravillosa experiencia.
¡Vive una gran aventura junto a nosotros!

Para más información:
www.aventurasport.es
info@aventurasport.es
Teléfono: 620 35 00 65

Share This