Navidad en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ven a vivir una aventura en Diciembre

Navidad, porque es una época especial e ideal para disfrutar, compartir y experimentar. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podréis tener la mejor de las experiencias para finalizar el mes de diciembre y tener una navidad única y diferente.
Muchas actividades de aventura te están esperando para disfrutar al máximo del entorno natural.

actividades de aventura en la naturaleza en Sierras de Cazorla

En primer lugar, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; es el destino perfecto para amantes de la naturaleza y la aventura. Ofrece multitud de actividades en mitad de paraísos naturales.

En segundo lugar, contemplareis los mejores rincones del Parque Natural, admirareis paisajes y entornos impresionantes; subiréis a lo más alto de las montañas y experimentareis la adrenalina que la naturaleza ofrece.

SENDERISMO
Gran cantidad de senderos y caminos señalados para introduciros en las profundidades de los bosques del Parque Natural. Recorreréis caminos llenos de historia que os llevará a rincones únicos que enamoran.
PAINTBALL
Una aventura para grupos, donde en mitad de un campo natural hay que librar una batalla de estrategia con disparos de pintura. Una actividad divertida y entretenida que se practica al sur del Parque Natural.
paintball en sierras de cazorla
VÍAS FERRATAS
Subir a través de peldaños metálicos las paredes rocosas de las montañas. Una aventura que te hace explorar y subir a lo más alto de la montaña; lugar de cabras montesas y buitres leonados; y donde las vistas te dejarán sin aliento.
vias ferratas en sierras de cazorla
MULTIAVENTURA
Actividades de aventura que combina varias experiencias en la naturaleza; como escalada, tiro con arco, tirolina y slackline. Ideal para compartir en familia, para grupos con niños o un cumpleaños.
ESPELEOLOGIA
Adentrarte en las profundidades de una cueva y descubrir un mundo subterráneo. Rodearte de estalactitas, estalagmitas y oscuridad. Una aventura para explorar y vivir sensaciones diferentes.

En conclusión, todo esto y mucho más podréis vivir esta Navidad en Sierras de Cazorla.
La aventura siempre está disponible para que podáis llevaros la mejor de las experiencias en este maravilloso entorno natural.

Para más información:
www.aventurasport.es
info@aventurasport.es
Teléfono: 620 35 00 65

Share This