Vía ferrata, una actividad de aventura en las alturas de una montaña; en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

vía ferrata en Cazorla, actividades de aventura en la montaña

Vía ferrata en Cazorla, una aventura inolvidable.

Con Aventura Sport podréis tener una experiencia única realizando una actividad en mitad de la naturaleza. Recorrer las laderas de una montaña, subiendo por ella a través de peldaños; contemplando las maravillosas vistas de los alrededores. Via ferrata La Mocha en cazorla, La Iruela aventura en la naturaleza

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podréis vivir muchas aventuras; y las vías ferratas es una de ellas. En la zona de Cazorla se pueden realizar dos.

  • Vía ferrata La Mocha: se encuentra en La Iruela. Tiene un ascenso de 180 minutos, con 35 minutos de regreso. Es una vía de dificultad K3 con 3 desplomes, y además, un puente tibetano.
  • Vía ferrata La Escaleruela: se encuentra en Cazorla, junto al lugar conocido como «Donde nace el río». Tiene un ascenso de 180 minutos, con 45 minutos de regreso. Es una vía de dificultad K3 con 3 desplomes.

 

¿Qué beneficios tiene realizar esta actividad de aventura?vía ferrata en cazorla, actividades de aventura con empresas

Vivir una experiencia única; exponiéndose a nuevas sensaciones y metas.

¿Qué ventajas tiene realizar las vías ferratas con una empresa especializada?

La empresa conoce perfectamente la zona y la actividad; donde acompaña un guía profesional que aporta conocimientos del lugar. Se realiza una actividad segura en grupo. La empresa también proporciona todo el material necesario, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

vias ferratas en cazorla, aventura entre naturaleza en la montaña

 

Si vienes al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y quieres vivir una experiencia única; pregunta por las vías ferratas y disfruta de una jornada llena de aventura.

Puedes escoger la vía ferrata que quieras; en definitiva, lo importante es rodearte de buenos momentos, increíbles vistas del entorno natural; y vivir una aventura de la fomra más segura.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This