Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura en sierras de cazorla

 

Aventura Sport te proporcionará una experiencia única realizando actividades de aventura en un fascinante entorno natural.

 

  • Descenso de barrancos: Sortear rocas, cruzar cascadas, deslizarse por toboganes, saltar, rapelar, nadar. El descenso de barrancos supone adentrarse en un laberinto de agua y rocas siguiendo el azaroso curso del río.

descenso de barrancos en sierras de cazorla, barranquismo

  • Kayak: te montas la aventura por tu cuenta alquilando kayaks dobles ó sencillos. Descubre paisajes impresionantes por ti mismo y el privilegio de navegar por un embalse; disfrutando rincones de gran belleza dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

travesías en kayak en sierras de cazorla

  • Padlle surf: Explorar el interior de un embalse sobre una tabla de paddle surf; disfrutarás del deporte rodeado de un auténtico paraíso natural en Sierras de Cazorla. También te puedes divertir en grupo con nuestra tabla de paddle gigante.

paddle surf en sierras de cazorla

  • Vías ferratas: Itinerarios de montaña aéreos equipados con escalones y cables para ascender con seguridad por sus pasos.

vías ferratas en sierras de cazorla

  • Rafting: Descender las aguas bravas de un río en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, montados en una embarcación neumática y con situaciones comprometidas donde se deberá cooperar para maniobrar remando.

rafting en sierras de cazorla

  • Paintball: Una actividad donde poner a prueba tus habilidades como estratega en diferentes escenarios de batalla. Una divertida experiencia para combatir con bolas de pintura.

paintball en sierras de cazorla

  • Espeleología: Descubrir el maravillo interior de la montaña explorando cuevas.

espeleología en sierras de cazorla, actividades de aventura en la naturaleza

 

Una gran variedad de actividades de aventura te están esperando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Ven a vivir una gran experiencia a un fascinante entorno natural. Comparte una aventura con tu pareja, amigos o familia.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This